Fase gustativa
Hola Tamar
Ver mensaje de t_valdenebroHe abierto un hilo para que pregunten y contestes detalles sobre el vino.
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JorgeoliCreo que la proxima cata me voy a venir a tu casa Jorge23, a ver que tal nos sienta ese chuleton.
Prepara algo de picar, porque 700 dividido para 2 no me salen las cuentas
Potente y con estructura, con mucha fruta y chocolate. Buena acidez. Taninos presentes pero bastante puliditos. En retronasal destacaría las notas especiadas (clavo) y regaliz.Postgusto amargo muy rico. Bastante persistente.
La primera entrada muy potente y poderoso algo seco pero buena carga tánica, recién abierto muy verde le falta afinamiento en botella, muy salino, goloso, con las características predominantes de las dos uvas, caramelo, puntas lácteas, torrefactos, el equilibrio de alcohol y acidez perecen correctos, es persistente y lago con recorrido en boca correcto
Re: Acabo de abrir un hilo
Ver mensaje de t_valdenebroPues me parece muy buena RCP. Enohorabuena
Re: Boca
Ver mensaje de regalizMadre mía, estoy más intrigado por ese artilugio... tengo que informarme del funcionamiento fisico-químico del mismo.
Ver mensaje de t_valdenebroExcelente RCP
Un vinazo a buen precio.
Guardadito en la botella ¿cómo crees que evolucionará de aquí a 1 año?
No te me desmadres Aurelio!
Ver mensaje de G-M.En el otro hilo de ruegos y preguntas a la bodega
Ver mensaje de G-M.Tienes toda la razón, con el paso del tiempo no para de mejorar, dentro de un año y con ese precio será un vinazo, aunque ya lo es ahora. Saluditos
Ver mensaje de G-M.Q bien que aprecieis la RCP, es nuestro objetivo prioritario!!
De aqui a un año creo qeu el vino estará muchisimo, muchisimo mejor!! sin duda!
Buenas noches a todos, me retiro a hacer algo de deporte. Gracias a la bodega y a Verema porque concedernos estos buenos momentos.
Ver mensaje de G-M.Coincido contigo, excelente precio, creo ganará mucho puliendose en botella y que puede aguantar más de 1 año
Ver mensaje de Mario CavaradossiCompletamente de acuerdo. Muy rico, muy rico.
Ver mensaje de t_valdenebroRealemnte abeis logrado un vino muy a tener en cuenta
Por cierto que puedes decir caunto timpo se ha envejecido en barricas nuevas y viejas
saludos