Fase gustativa

121 respuestas
    #7
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Antes de que lo proveis, recordar que la temperatura recomendada es de 15-16º
    aunque me lo estoy bebiendo mas caliente

    #9
    Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Taninos presentes pero integrados ya, fruta madura, llena la boca, es largo, el alcohol está integrado así como la madera, especiados finales, sabroso, cacao de nuevo pero más ligero que en nariz.

    #10
    Truk2

    Re: Fase gustativa

    Acidez correcta, cálido, con toques dulces y una amargor al tragar que no molesta...largo, con recuerdos a regaliz

    #11
    pedro_moliner

    Re: Fase gustativa

    Licoroso, pero bien equilibrado. Destacan el regaliz y los balsámicos, final amargoso pero agradable, interesante

    #12
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Para mi gusto inicial y considerando que el vino esta a unos 20º, muestra un pelin de acidez y el alcohol sigue presente
    Los taninos se muestran suavemente y no se aprecia en exceso el tiempo en barrica de 14 meses

    #13
    Enrique

    Re: Fase gustativa

    Largo en boca pero sin notarse ese toque alcohol de la nariz

    Re: Fase gustativa

    Ataque de muy buena intensidad. Frutal, con fruta negra madura. Chocolate. Mucho regaliz. Concentrado. Salino. Muy sabroso y salino. Las puntas salinas de la nariz vuelven a aparecer aquí. Relativamente seco, aunque con una puntita de dulzor suficiente como para contrapuntar las notas salinas... Me gusta.

    Y fresco..., con buena acidaz.

    Textura sedosa y grasa, cremosa... Taninos presentes y bien limados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar