Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Por supuesto muchas gracias a Verema y a esta singular Bodegas Franco-Españolas que tantos buenos momentos nos ha dado.

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    La etiqueta trasera en dos partes y con una muy completa información completa, capsula bien presentada y con estilo, corcho en buen estado.

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de pepecano

    Paisano, qué cata más maja nos han preparado para broche final de despedida, eh.

    un clásico, pero renovado.

    con pedigrí (me he extendido en esa línea en la visual)

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ya que tenemos tanto tiempo para la visual quiero comentar también lo de la etiqueta. Me parece toda una declaración de intenciones. Descaradamente clásico. Harto de modas. No me disculpo de quien soy... Hay mucho contenido entre líneas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Ricardof
    en respuesta a Bordon

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Bordon

    Estoy encantado,  pues este pasado Julio concerté - en  un domingo - mi segunda visita guiada a Franco Españolas (esta vez con mi mujer) y para mi es muy grato volver a rememorar, gracias a Verema, aquellas instalaciones, con sus tinas y sus calados históricos, junto a la pasarera peatonal (por cierto ¿tiene nombre?) que cruza el Ebro 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar