Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenas noches, deseando compartir con vosotros otra virtual, botella descorchada hace aproximadamente 15 min.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Joder, qué mala pata :-(

    Yo el lunes estuve hecho polvo, pero he recuperado bastante sensibilidad.

     

    Un abrazo y a recuperarse!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

     

    Como observamoo Bordón es un vino con una longeva vida, que desde el 2016 ha sufrido un rediseño, ha apostado por la innovación y el cambio, y hoy lo vamos a comprobar.

    Es por tanto un Clásico de Rioja con 127 años a sus espaldas con nueva imágen, que ha sobrevivido al tiempo algo que no es fácil. Y lo ha hecho porque es un vino de gran calidad, que gusta y que continúa gustando.

    Y a vosotros, ¿qué os parece?. Abrimos el hilo FASE VISUAL.

    https://www.verema.com/catas_virtuales/bordon-gran-reserva-2008/temas/1440429-fase-visual-cata-virtual-bordon

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Buenas noches!

    Al final esta mañana me ha llegado la botella.... debe llevar un poco de mareo pero seguro que casi no se nota.

    Llarga vida als vins!

    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Buenas noches a todos.

    Comenzamos

    Javier Azcona Fabón

    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Holaaa. Pues unos solomillos de cerdo estofados no muy potentes con las verduras trituradas y unas patatas fritas. Sencillo y yo creo que armonizara bien con este vino que espero serio pero sutil..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Pinta bien ;-)

    Yo hoy he tenido que salir del paso con unos lomos de merluza con patatas y cebollita al horno.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Martson

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Buenas noches y gracias a Verema y a la bodega por la cata virtual!

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Botella  con presentación clásica pero con un cambio valiente y original, con tres cuerpos en su etiqueta delantera que marca innovación con sensación de calidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar