Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas
    #76
    Javier Azcona
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya lo he visto, por eso mismo digo, como has leído que agradecería una ficha técnica de 2008 para un gran reserva, y que pudiese descargarse on-line, ...en vez de la genérica.

    Descansa en la cava.

    Nos leemos mañana.

     

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Ahora entiendo perfectamente tu petición... pues sí, la apoyo totalmente.

    Cierto que el estuche de madera y la presentación de la propia botella ya es, de por sí, muy buena, pero creo que ha faltado esa Ficha Técnica de Bordón Gran Reserva 2008 en papel y, a poder ser, también con la URL para la descarga on-line de la misma (este pequeño detalle habría bordado el conjunto).

    Saludos

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ¿ No tienes el teléfono de la oficina de MRW más cercana a Binissalem ?

    Jo, qué pena, en las Islas os pasáis la vida sufriendo con el transporte y los envíos :-(

    Suerte y a ver si mañana te llega a tiempo ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #84
    Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    A mi de momento tampoco me ha llegado! No sé si a los mallorquines nos va a dar tiempo!

    #85
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    A mí me llego ayer por la mañana a primera hora.

    Estupenda la presentación, en caja de madera, clásica y elegante.

    Muchas gracias a la bodega!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar