Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Recibida la botellla "in extremis". Nos leemos esta noche.

    Llarga vida als vins!

    #92
    Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Botella acabada de recibir! Nos leemos esta noche!

    #93
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Aún sin noticias de la botella... espero que llegue, aunque no pueda darle reposo.

    #97
    diego_nv60

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    No me ha llegado la botella. Me acaban de llam ar de MRW para decirme que tenían pensado traerla mañana que si voy a estar en casa y además como hay un error de domicilio no me la pueden traer poirque no es la oficina que me corresponde. Vamos que imposible de ninguna de las maneras. Ya lo siento. Cuando solucione el tema y tenga la botella en mi poder pondré mis comentarios en la virtual y la nota de cata.,

    Un saludo y que disfrutéis de la cata.

    #98
    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de diego_nv60

    Hola Diego, lamentamos que no hayas recibido a tiempo la botella, nos parece una idea genial lo que comentas, en recibirla esperamos tus comentarios y nota de cata. Muchas gracias, y disculpa. Un saludo

    #99
    Javier Azcona
    en respuesta a Bordon

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Bordon

    Buenas noches Bordón.

    Media botella decantada. Corcho en buen estado, sin olores defectuosos.

    A la espera de la virtual, el decantador en zona oscura y fresca, a lo malagueño.

    Comentaba previamente que estaría bien una ficha técnica de la propia añada 2008 con analítica incluida y detalles de todo, inclusive on-line para poder descargarla. 

    Me descargué la genérica, pero no es válida.

    Un saludo y gracias por esta virtual que va a comenzar.

     

    Javier Azcona Fabón

    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Saludos:

    Lamento no poder compartir la cata con todos, tengo la nariz goteante y con la sensibilidad de un tapón de corcho y me veo incapaz de oler absolutamente nada.

    En cuanto esté repuesto realizaré la cata de lo que promete ser un fantástico vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Javier Azcona
    en respuesta a Bordon

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Bordon

    Os entiendo.

    Es porque creo que un gran reserva lo merece, así como el resto de vinos con su añada actual

    Se que es un gran trabajo de cata profesional y de escribir las notas de cata a un nivel.

    Vamos a por el vino!.

    Javier Azcona Fabón

    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Bueno, todo preparado. Ya falta poco... 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar