Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Buenas noches a todos.

    llego tarde, tardísimo. Cosas de la campaña de Navidad. No he podido descorchar la botella un buen rato antes como era mi idea. Pero ahora empiezo a catar

     

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de pepecano

    El frío siempre viene bien por estas fechas para las plagas y demás ( curación de productos, matanzas...etc)

    el problema es que ni llueve ni tampoco nieva

    sí, tiene muy buena pinta.

    Desde que lo abrí ya me están llegando esos aromas de caja de puros...

    solo con mirarlo a 20cm. Y sin agitar

    Letroncio

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Perdón por el retraso... Y por empezar tarde. A ver que nos encontramos. He de reconocer que tengo muy perdida esta bodega y quizás algun prejuicio por mi parte. Buen corcho. Digno de un GR riojano. Seguimos

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    Letroncio

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Seguimos. No soy muy de tinto para cenar y menos GR pero gracias a su clasicismo se deja beber aunque creo que está joven. La ficha de cata la pongo al final

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Tantra84

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Tantra84

    Jarrealo a tope dale tiempo y espacio, yo no sé, estoy algo desconcertado. Por momentos pienso que es mi botella, es como si tuviera TCA, pero no da olores a cloro y ni a champiñón, es como una losa. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    graciano
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Muchas gracias!. Pero es que son malas fechas todo lo quieren para ayer y con mil tonterías. Ya he podido disfrutar del vino y de vuestra compañía aunque haya sido brevemente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Uf! Acabo de llegar a casa. Descorcho y empiezo!! Siento llegar tarde. Complicaciones de última hora.

    Ricardof
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Jorditec

    Jordi, yo tb. llegué algo justito de reloj, pero, cuando salí de casa esta tarde ya me dejé esta Bordón a 14 grados (mi dormitorio, jiji..)  y ya "destapadito" para que respire.

    Que no hayas caído parece mentira... jajajajaj

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Una vez más con el trabajo se me complicó poder estar a la hora. Salí muy tarde, cené muy tarde y vamos a la cata.

    Vino abierto hace ya una hora y media.

    Vamos al tema.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar