Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

167 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Preocupación!

    Todavía no sé nada de la botella... espero no tener que terminar el año, leyendo vuestros comentarios y suspirando por la botella.

     

    Llarga vida als vins!

    #62
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi también me llegó ayer, ya reposa debidamente hasta mañana :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Botella recibida en casa de mis padres ayer!!! Hoy la tendré en mis manos :D

    Nos leemos este miércoles y despediremos en año de la mejor forma, disfrutando de este vino con grandes foreros como vosotros!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Recibida! Nos leemos mañana

    #65
    Bordon

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    ¡Muchas gracias a todos por inscribiros! Eráis tantos apuntados que no hemos podido incluir a todos. Haremos más catas durante el año que viene, así que paciencia :)

    A todos los que os han enviado la confirmación para la cata pero no os ha llegado la botella todavía, escribid por favor a [email protected] y nos pondremos en contacto con MRW para intentar resolver todas las incidencias. 

    Preparaos para disfrutar un Rioja Descaradamente clásico mañana a las 20h. ¡Nos leemos!

    #66
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Botella recibida y en magnífico estado. Nos leemos mañana. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Botella recibida en una perfecta caja de Madera.

    Donde hubo siempre queda,  

    Refleja el nivel de la Bodega.

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Franco-Españolas.

    y un saludo a los compañeros, nos leemos mañana.

     

     

     

    #69
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Se me olvidó ponerlo:

    - Botella recibida el pasado sábado 16 de diciembre sobre las 12:10h por MRW.

    Fantásticamente embalada en su caja de madera. Fenomenal la presentación.

    Reposando desde entonces en la vinoteca y preparado para degustarla mañana ;-)

     

    Bordón Gran Reserva 2008

    Bordón Gran Reserva 2008

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Javier Azcona

    En la añada 2008, según pone en contraetiqueta de la botella, son 30 meses de crianza en barrica (en lugar de los 24 meses que aparecen en la ficha genérica que expones).

    Saludos

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    jacomur
    en respuesta a Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual Bordón Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Elmesias

    ¡Ya!, pero estás en tu salsa. Me alegro leerte por aquí. El jueves más. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar