Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

111 respuestas
    #76
    garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Pero a pesar de las notas citricas que deben aportar frescura, no termino de ver conjuncion aromatica....dificil, dificil...

    #77
    david_sendra

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Media intensidad, notas leves a plátano, aromas florales como a Margarita, infusión de manzanilla,herbaceos, cítricos, ciruelas amarilla

    Grupo de Catas Valencia

    #79
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Jose_J

    El anís no lo detecto, pero al aumentar la temperatura me aparece un ligero aroma de aceituna verde (parecerá que estoy obsesionado con ese aroma por la cata virtual anterior xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Jose_J
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Los aromas van cada uno por su lado, peligro de mezclar muchas variedades muy aromáticas y dominantes. Veremos en boca :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo estoy medio constipado, pero era de garganta, igual es de nariz y no me he enterado...jajaja, pero si, da la sensación de estar la nariz deslabazada...como cada aroma por su lado...los dulces a la izquierda, los herbáceos y cítricos a la derecha....las flores blancas que vienen y van jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Con la temperatura me aparecen aromas marinos, salinos.....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Respecto a saber o adivinar su procedencia a ciegas, no sé, quizás a Rueda, pero igual lo digo al conocer las variedades. Si bien pienso que es bastante franco incluso con la moscatel.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Selecta

    Yo no tendría ni idea, pero de esos vinos que te quedas con cara de tonto y dices "vaya tela...."

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar