Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

111 respuestas
    #61
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo que esos herbáceos darían una ligera pista, pero a ciegas sería complicado determinar las variedades. Además esos herbáceos son muy balsámicos, algo que me sorprende para esa zona.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #63
    Taes

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Hay algo d flores blancas e incluso recuerdos a jabon

    #66
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Talcos no, pero me da notas como de quitaesmalte...no si es por un exceso de temperatura..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Sí, porque en nariz tiene unos matices ricos, aunque un poco "cada uno por su parte".

    En boca se verá, dirección que te marca claramente la nariz: el trago

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Selecta

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    No sé si con un poco más de tiempo en botella, los aromas se ensamblarán un poco más...quizás desde la bodega nos podrían decir

    #70
    Beodo

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Evoluciona de forma favorable, abriéndose a nuevas notas de flores blancas

    #71
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de graciano

    Esos balsámicos y esta frescura, siendo el vino de donde es y con esos aromas, en una cata a ciegas no acierto ni mi nombre, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Herni

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Y nadie ha dicho ni "mu" de la albariza... No se si buscan transmitirla, pero es un posible fondo mineral muy básico. Yo no la veo

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi tan potente no me ha llegado, pero tiene una nariz intensa, pero como que un poco desligada. No sé. Igual no tengo hoy el día xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Barbadillo Blanco de Blancos 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, aromas minerales de caliza...y un toque anisado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar