No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    #16
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada. Un espumoso con vino base de palonimo.... me gustaría catar el resultado. A ver si tengo suerte.

    Llarga vida als vins!

    #17
    Jorditec
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo estoy igual! La he solicitado y al momento me ha dicho que la cata ya se ha realizado... pero al ratito he recibido el correo de que he solicitado la botella para la próxima cata virtual... cruzaré los dedos. Mucha suerte a todos!

    #18
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Verema

    Pues me parece una propuesta muy acertada; además, viniendo de Bodegas Barbadillo, una apuesta segura. Esperemos que haya suerte y podamos probarla juntos!
    Un saludo.

    #20
    Ralfilauren

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    ¡Solicitada! Estoy empezando a disfrutar de los espumosos, a ver si tengo suerte y puedo seguir aprendiendo con vosotr@s!

    #22
    jlleo

    No puedo solicitar la botella.

    Buenas noches. No puedo solicitar la botella. Pone que "ESTA CATA YA SE HA REALIZADO", y no aparece el boton de SOLICITAR.

    #23
    jacomur

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Me es imposible solicitarla. Me dicen que ya se ha realizado.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    Silan

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    A mí lo mismo! Mensaje curioso que ha hecho mirar el calendario y preguntarme: ¿cuanto he dormido hoy?

    #25
    Lovecft

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Pensábais que no?,... pues si...aqui estoy al pie del cañón...botella solicitada ayer...también con el pequeño lio de lo de la cata ya realizada y el mail de confirmación de solicitud recibido...a ver si tenemos suerte y podemos catar este espumoso sureño...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    garnatxo

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Uf... que susto.... pensé ayer al solicitar la botella que tenía petado mi ordenador. Y quise publicar mensaje pero hoy compruebo que no lo conseguí..... Bueno. Solicité botella. A ver si hay suerte y disfrutamos de este espumoso. Saludos.

    #27
    Verema

    La cata virtual no se ha realizado

    Obviamente...

    Nuestro equipo informático está trabajando para que desaparezca ese mensaje lo antes posible pero no os preocupéis que todos las solicitudes han sido recibidas y próximamente se enviarán las confirmaciones.

    Salud!

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: La cata virtual no se ha realizado

    Ver mensaje de Verema

    Mirad si tenéis algo raro en el servidor o habéis recibido un ataque. Mi antivirus detecta a veces, desde ayer noche, un redireccionamiento no deseado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Valgañon

    Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    botella solicitada y con ganas de participar!!

    suerte!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar