No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    Verema

No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

El jueves 10 de noviembre y para que no perdamos las buenas costumbres, Verema.com en colaboración con Bodegas Barbadillo os proponemos una nueva cita con el vino de calidad en el horario habitual de las 20:30 h.

En esta ocasión la prestigiosa bodega gaditana, os llevará a casa un vino singular y original:

Beta Barbadillo: El Brut del Sur.

Se trata de un espumoso elaborado siguiendo el método tradicional de segunda fermentación en botella, partiendo de las variedades palomino y chardonnay, que ha pasado por una crianza de 9 meses.

¿No os parece una propuesta sugerente? ¿Os apetece catarlo con nosotros?

¡Quiero mi botella!

Como anticipo, os dejamos la video-cata del vino realizada por la enóloga de Barbadillo Montserrat 

Anubis7

Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

Mas rapidez .. Imposible. Ja ja. A ver sí hay suerte !!

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos

Re: Cata virtual el 10 de noviembre con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

Solicitada!! A ver si hay suerte ... ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues acabo de solicitar la botella y veo que pone un mensaje donde dice: esta cata virtual ya se ha realizado 😵 En fin, espero que se haya enviado bien la solicitud.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

NO sera por rapidez, desde luego nos estamos superando, ahora a poner velas a ver si decantamos la suerte a nuestro favor.
    Muchas gracias por la oportunidad.

Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ostras, a ver si hay algún problema... a mí me ha mandado un correo diciéndome que he solicitado 1 botella para la virtual...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jujo

Botella solicitada, ahí estamos!!

Selecta

Pues solicitada también hace unos minutillos...

rafa_g

Solicitada botella!
    Suerte a todos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier Azcona

Ver mensaje de Javier Azcona

De todas formas veo que sí que he recibido el mail de confirmación. Tú también?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Elmesias

Botella solicitada.
    A ver si hay suerte y probamos las burbujitas del sur.

graciano

Me intento apuntar y me pone cata ya realizada. No sé si al final he conseguido apuntarme o no.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Me acaba de llegar la confirmación de la incripcion por mail, así que problema resuelto. A ver si hay suerte.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar