No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

127 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: En 5 minutos paso lista

    Ver mensaje de Mara Funes

    Adelante por mi parte.

    La temperatura del cava es de 4º, para que me dure, y servido en copa Spiegelau de champagne, regalo de uno de mis hijos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Selecta

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Descorchado esta...

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Botella abierta, espero unos minutos.

    AntoDavila
    en respuesta a Selecta

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Selecta

    Tiene un color amarillo clarito pero con toques brillantes, efervescencia corta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Swinsword

    Y yo....buenas noches...hoy hago un juanjosantos,voy tarde jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ver mensaje de Lovecft

    Tú lo que eres es un golfo!!!!!

    Buenas noches, campeón!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Elmesias

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    LLego ahora!!!

    Juanjosantos

    Re: No te pierdas la Cata Virtual con el espumoso Barbadillo Beta el 10 de noviembre: El Brut del Sur

    Ya estoy aquí!!

    Botella abierta sin problemas, picos de Antequera y jamón de bellota preparado :)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar