Fase olfativa

213 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a JACS

    Re: Sí pero vaya manera de integrar la madera

    Ver mensaje de JACS

    A ver si he abierto el Kinder sorpresa gigante de mi hijo con las prisas, y esque no encuentro las gafas, se me deben haber caido por aquí, jajajaja.

    schivas
    en respuesta a OscarParejo

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de OscarParejo

    Vale aceptamos clasico como animal de compañia pero con un buen tratamiento de la barrica, para mi los mas clasicos me despuntan en notas de crianza mas marcadas, con menos frutosidad, sin el toque mineral que tiene este vino, en lo demas totalmente de acuerdo

    OscarParejo
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de JosePeinado

    Al poco rato se abre. Se trata de un vino de crianza que todavía no ha permanecido el suficiente tiempo en botella para salir al mercado. Eso hace que todavía se muestre cerrado. Cuando esté disponible comercialmente, para nada será necesario decantarlo.

    Nacho_G.F.

    A copa vacía

    Aromas muy dulces, a chocolate con leche, sigue la fruta en licor,..., muy rico.

    OscarParejo
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de schivas

    De acuerdo contigo. "Clásico", no en el aspecto de pasado de madera y crianza en barricas muy usadas, aromas terciarios de cuero y por el estilo ... sinó en el entendido de vino de corte comercial y trago fácil.

    Santi Frances
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya hemos abierto el hilo de la gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, ir con tanto estres pero acabo de llegar, ya estoy en ello. por lo poco que llevo tiene buena pinta.

    Lo quie decía mi abuelo, " el que trabaja es porque no sirve para otra cosa".

    JosePeinado

    Re: Fase olfativa

    Balsámico, frutos rojos y confituras, cacao.
    Especies, canela, clavo, pimienta.

    Santi Frances
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de JosePeinado

    Jose, te veo que tienes bastante razon. la primera copa me la he puesto directamente de la botella y lo he notado cerrado también. Ahora acabo de ponermelo del decantador y mucho mejor. Se gana mucho en complejidad aromática.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar