Fase olfativa

213 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Unos ligeros verdores...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es cierto que a mí no me ha dado por ahora notas que recuerden a Cabernet. Sí es cierto que a garnacha, por tanta vivacidad, fragancia y florales. De graciano... ummm,.... no sé, tengo menos experiencia en gracianos.... pero quizás esperaría toques reductivos que éste no tiene... aunque claro, en tan poca proporción como "supuestamente" tendría, no llegarían a notarse. Pero en fin, no vamos a contradecir al papá de la criatura: esto, lo creamos o no, es un 100% tempranillo. Y olé.

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tempranillo solo????

    Ver mensaje de Jose_J

    Jo**der tio tienes la navidad en la mente, como se nota que has cobrao la extra, ja, ja.
    A mi me salen toques de crema catalana (que es muy dulce) y el chocolate de los tostados.
    Pero lo dominante es la fruta roja y las especias (blancas, negras y dulces).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Alfredo_Maestro

    Re: Fase olfativa

    Se va abriendooooooooo, alguna nota maderosa al fondo, fruta liviana ahora racimo recién aplastado.

    Jzm2000

    Re: Fase olfativa

    Como va soltando poco a poco, pequeñas sorpresas, a mi también me da algo dulzón, como ciruelas o pasas, a ver si en vez de Garnacha va a llevar un 2% de PX, jeje.

    Txarli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches. Siento el retraso: la Renfe, cómo no.
    Hace un rato que lo he abierto, todavía un poco fresco, y ciertamente estaba un poco cerrado a copa parada. Se abre y aparece mucha fruta, muy elegante, y alguna nota especiada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar