Fase olfativa

213 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Unos ligeros verdores...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    La nariz no es de cabernet, pero debe ser graciano o garnacha o igual esta primera, ya sabes que en estas pequeñas cantidades (si las hubiera) es muy dificil definir la varietal.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me parece nada simplón

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto que no, va evolucionando de una manera, que se pierden los frutos rojos y da paso a un bouquet aromático más especiado, es como si empezara disimulando su procedencia para ir creciendo y convirtiendose en lo que es, todo un Rioja de corte moderno, muy atractivo.

    OscarParejo
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de schivas

    Poca extracción de color. Aromas primarios muy típicos de la tempranillo. Crianza justa, no con barrica usada, pero justa. Corte bastante clásico, entendiendo como clásico, el corte típico de la gran mayoría de los vinos de Rioja. De trago fácil y corte bastante comercial.

    Benavente

    Re: Fase olfativa

    Los aromas desde luego son muy vivos. Van sucediéndose pero me sigue resultando armonioso

    Enrique

    Re: Fase olfativa

    Los vinos de san vicente de la sonsierra responden todos a cierta linea parecida

    OGarate

    Re: Fase olfativa

    Bastante intenso, con frutos rojos predominantes. Algo de especies y balsamicos tambien...

    Jose_J
    en respuesta a regaliz

    Re: A mí no me parece nada simplón

    Ver mensaje de regaliz

    Sí, está mas en el lado elegante que en el de bomba frutal-roble

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar