Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    #91
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Hola, Antoliano! Me alegro mucho de "verte" en otra virtual. Yo hago una copa parada, otra a copa meneada y otra a copa vaciada... :-) La verdad que en cada momento, el vino tiene su nosequé... :-) Un abrazote para ti también, maestro.

    #94
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Buenas Fran. Siempre hay una primera vez ;) (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Sí, pero no os acostumbréis, ¿eh?, que luego venís con las exigencias.. :-))))) ¡Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí, tocayo Mario!!! ¿Este año te pierdes el Encuentro? Algo he leído por esos hilos... ¿No hay posibilidadades de que no sea así? Estaría bien encontrarnos de nuevo en Valencia...

    #98
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Antigua Usanza

    Re: ¿Cómo se llama este tipo de botella?

    Ver mensaje de Antigua Usanza

    Buenas noches,

    Antes de nada agradeceros el enorme detalle de enviarnos no sólo la botella, sino la caja con el embalaje y la jarra de cristal. Magnífico regalo. Muchas gracias. Y, sobre todo, daros de entrada ya la enhorabuena por el diseño y la imagen innovadora de la botella, la etiqueta, el logo, etc. Creo que habéis conseguido un diseño precioso y muy atractivo.

    #99
    Selecta

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Estamos sin maestro de ceremonias?

    Rafaedgere
    en respuesta a Antigua Usanza

    Bonita presentación,...

    Ver mensaje de Antigua Usanza

    ...Buen corcho, y seguimos avanzando a ver que nos encontramos dentro, si seguimos en esta linea vamos bien.
    Ademas muchas gracias por el detalle de la jarra decantadora, en este año en que los regalos de Navidad menguan, se agradece un detalle así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar