Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    Antigua Usanza
    en respuesta a schivas

Re: Un gran vino para finalizar el año...

Ver mensaje de schivas

El nombre de Balthus, BAU es otro vino que significa Bodega Antigua Usanza, y en principio nos gustó por su misma pronunciación, y su fuerza al pronunciarse. Además somos amantes de la pintura, además es un vino atrevido como lo fué el pintor y si que a Balthus pintor le debemos el gato del logotipo,ya que él pintaba un gato en muchos de sus cuadros recordando a su gato misu.

schivas
    en respuesta a Antigua Usanza

Ver mensaje de Antigua Usanza

Gracias por la contestacion y por el detallazo, esta noche intentaremos aportar nuestro granito de arena para que este vino se difunda y pueda seguir creciendo y todo ello mientras disfrutamos de el, con el cariño que seguro en el esta reflejado por vuestra parte.

saludos

AntoDavila
    en respuesta a Antigua Usanza

Ver mensaje de Antigua Usanza

Pues si al pintor le gustaban los gatos tiene que ser "buena gente", a mi me ENCANTAN, son mi debilidad junto con el vino, espero que esta botella que cataremos dentro de unos minutos, nos de las alegrias que a mi me han dado los encantadores/as felinos.

Gracias por el envio que ha sido muy completo.

Un saludo muy cordial.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

mrduarte.Akata

Aunque no tengo botella os leeré, y en otra ocasión lo pruebo.
    feliz cata a todos.

regaliz

En Ronda también andamos preparados. Gracias a Verema y a la bodega, muy buena presentación, tanto caja de madera, como el envoltorio de cartón. Buena botella, y muy bueno el detalle del decantador.. :))

MrHank
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Calentando motores, mil gracias a Verema y a la bodega, no he tenido tanta suerte con el decantador, se habrá perdido por el camino. Menos mal que al menos me ha llegado la botella. Saludos!! Con muchas ganas!!

JaimeJ

Preciosa botella. Diseño de etiqueta preocupante. Me dan miedo los diseños minimalistas porque los asocio con vinos de corte moderno con extracción, sobremaduración, grado alto. Corcho parece satinado y de buena calidad. Ya veremos

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar