Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    Jlga
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Recibido hoy lunes y ...sorpresa .....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

...Por la presentacion y el contenido : Una botella de Balthus 2006 , un decantador y ademas informacion sobre el vino y la Bodega. Chapeau!. Todo un detalle tanto de Verema como de la Bodega.Mil gracias. Nos "vemos" en la cata este jueves.
    P.D.: Estaria ya de lujo Oriental que Bodega Antigua Usanza nos recomendara maridaje ideal para este vino (aparte caza mayor y becada). Gracias de nuevo.

Álvaro Cerrada

Re: Un gran vino para finalizar el año...

La verdad es que es MUY de agradecer el detalle de la bodega. Como decís, un buen regalo de Navidad. Felicidades a la bodega, desde ya.

Y, por supuesto, una alegría que os guste y seguro que vamos a disfrutar de esta cata.

OGarate
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues si, espectacular la presentación con la caja de madera, la jarra decantadora y la información del vino. La caja se ha resistido un poco, pero muchas gracias a la bodega por el detalle.
    Y cómo no, a Verema por hacerlo posible. Gracias!

Rafaedgere

Botella recibida...

...Excelente presentación y magnifico primer regalo de Navidad, gracias a Verema y Bodegas Antigua Usanza, seguro que el jueves la cata será todo un exito, nos vemos a las 20,30 h, calentando motores.

Josep_Gallego

Impresionado y agradecido, de verdad, a Verema y a la Bodega

BacoVive

Pues no se puede acabar mejor el año. Estupenda la puesta en escena de la bodega con un envío que realmente parece un regalo de Navidad. Como comentáis algunos cada vez Verema se pone el listón más alto, no me sorprende que las solicitudes de las catas virtuales se completen tan rápido.
    Seguro que disfrutaremos de este Balthus que, por cierto, comparte nombre con el de un famoso pintor de pintura sensual y algo provocativa; de hecho una de sus pinturas "la lección de guitarra" suscitó en su momento toda una controversia en el París de 1934.
    Espero que este vino provoque en nosotros sensaciones tan encendidas.
    Gracias a Verema y a la bodega.
    Saludos desde Madrid

Antigua Usanza

Hola buenas tardes a todos, soy Jose Ramón Martínez, enólogo de ANTIGUA USANZA saludos y muchas gracias por asistir a la cata virtual de Balthus 2006 esta noche, espero que disfruteis mucho e incluso que os emocione, muchas gracias.

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Buena cuestion selecta, yo he recibido la botella hoy asi que no tendra reposo pero no la decantare, abrire 10 min. antes de la cata y el resto del trabajo lo tendra que hacer la muñeca.

Mil gracias a Verema y a la bodega Antigua Usanza por brindarnos la oportunidad de catar y degustar su vino junto con ese gran detalle en forma de obsequio, de inicio dire que me gusta la etiqueta y la forma de la botella, ese gato me parece muy sugerente, asi a bote pronto se me ocurre preguntar a la bodega de donde viene el nombre de este vino, quizas en homenaje al famoso y controvertido pintor frances?

saludos

Antigua Usanza
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Balthus 2006 no es necesario decantar, es más, yo recomiendo no abrir la botella hasta 5 minutos antes de la cata para así poder observar la evolución a lo largo de la cata.La temperatura ideal 18ºC. Recomendaciones?, al ser una cata en nuestras casas, como la buena compañia la tenemos asegurada simplemente a disfutar.
    Después de la cata si que lo tomaría con alguna carne roja, queso curado de oveja y sobretodo con cordero asado ligeramente especiado su maridaje es perfecto.
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar