Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Un gran vino para finalizar el año...

    Tengo muchas ganas de recatar este vino. Ojalá a todos os guste, ya que esta gente de Usanza está haciéndolo pero que muy bien.

    #3
    schivas

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Joer es impresionante hasta la pagina web, me encanta, el entorno de la bodega y la filosofia familiar hace que este vino seguro tenga mucho que enseñarnos y nosotros mucho que aprender de el, a ver si hay suerte.

    saludos

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Roskilde

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Roskilde

    Lo lamento muchísimo. Por desgracia diponemos de unas 60 botellas para REGALAR a 60 personas de toda España. Si tenemos en cuenta que en Verema.com hay más de 25.300 usuarios registrados... la verdad es que se plantea difícil conseguir botella. Hay que ser muy rápido.

    En todo caso, nadie te impide participar. Puedes comprar la botella en nuestra tienda online, o donde quieras, y participar el día de la cata. Balthus 2006 - Bodega Antigua Usanza

    Y, por supuesto, sigue probando en las próximas!!

    Un abrazo y ojalá te veamos en la cata.

    #11
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Jajajaja
    bueno tantos miles .... si al final son unos pocos los que realmente participan ;)
    a ver si el próximo año ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es posible que lo haga, le tengo ganas a este vino de hace tiempo :) pero siempre hay que intentar primero de conseguir una botella via verema :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Demos

    Yo acabo de recibir la confirmación de la participación.
    Nos vemos el 17.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar