Un gran vino para finalizar el año...

110 respuestas
    #76
    Jzm2000

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Esto está que empieza, la botella es original de corte moderno, casi de diseño, original forma del extremo, como si debajo del envoltorio llevase un tapón de rosca o algo parecido.

    #78
    elozanog

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Preparado, acabo de dejar al nene con la mami y lo cambio por la copa...

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ya estoy preparado. Buenas tardes-noches. Por primera vez en muchos meses, llego a tiempo a una virtual... :-)

    #86
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Realmente es preciosa. No no lleva tapón de rosca, pero el diseño del cuello de la botella y de la cápsula son preciosos. Para mí la imagen completa de la botella es una acierto de diseño. Negro sobre blanco, sobriedad conjugada con modernidad y un estilo rompedor e impecable. Y el logo: la B de Balthus, ligeramente inclinada a la derecha por culpa del gatito que ha trepado a lo alto. Magistral, desde mi punto de vista.

    #90
    Jjdomingo

    Re: Un gran vino para finalizar el año...

    ¡Hola!: a mí también me gustaría saber el tipo de botella que es. En todo caso el diseño me parece muy bonito,con el contraste entre el negro de la botella y la etiqueta con dos tintas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar