Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de Mario CavaradossiSí, de acuerdo, creo que la crianza de 20 meses ha sabido ser muy discreta. Le aporta al vino al vino complejidad y elegancia, pero sin quitarle su frutalidad. Me gusta.
Ver mensaje de Jose_Jsi si maravillao de nuevo con una finura micrométrica
Ver mensaje de _Guillermo_Supongo que será lo que percibo como mineralidad, aunque en mi caso no me concuerda con lo de 'arcilla'.
Re: Jejeje
Ver mensaje de Dani C.Me gusta mucho cómo va evolucionando en aromas, desde una timidez inicial
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
La verdad que en nariz está pero que muy bien, es una orquesta de aromas que van variando van y vuelven, y aparecen de nuevas.
Ver mensaje de CachinaHazlo, nadie te ve, ya te he dicho que disfrutes
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Mario CavaradossiEstoy de acuerdo, la madera aparece de forma totalmente armónica con el resto...
Parece que la madera va dejando paso al conjunto, con elegancia y equilibrio! Buen vino!
ex vite vita.
Pues venga... vamos allá
Ver mensaje de Cachinaque si no seguro que hacéis trampa:
https://www.verema.com/catas_virtuales/astrales-2007/temas/815795-fase-gustativa
Ver mensaje de lomestrees tierra más bien marrón. La roja o arcilla la asocio con aromas ferrosos(como un buen pomard)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
En plena evolución esos aromas a caramelo y tabaco. Increible la evolución en nariz de este vino.