Fase Olfativa

166 respuestas
    Jordi F

Re: Fase Olfativa

Me recuerda mucho al 2004, pero más accesible (el 04 lo tomé este verano). Vamos, es casi un calco en nariz. Menuda añada esta!

Jujo

Pues sí, el alcohol que se va percibiendo no es molesto en absoluto.

Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Me he atrevido a pasarlo por el aireador Venturi (no me ha dado tiempo a decantar) y ahora dice mucho más... Han salido claras notas a flores, especias (cacao) y ese tabaco que habeis mencionado. Comparada con la otra copa, parece otro vino... Me voy a la fase gustativa, mientras dejo que la cosa siga evolucionando. De momento nariz muy interesante.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Federenko

Re: Primeras impresiones muy agradables.... y las de ahora mismo, grandes, grandes....

Ver mensaje de Federenko

Sí.... por eso en el apartado gustativo e indicado si acado este vino es un riojano "travestido"; pues en una cata ciegas me parecería más riojano que de Ribera...

labajos

Extraordinaria la nariz, complejidad y una madera medida (cualquiera diría el tiempo que ha pasado en barrica). Mucha fruta, notas de hollejo maduro, mineral, especias muy tempranillo, con clavo, vainilla y algo de regaliz. Cacao, cuero sutil, tabaco y un fondo balsámico con aromas de laurel y eucalipto. Muy bueno, cambia poco a poco y ofrece un abánico de aromas apasionante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar