Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

123 respuestas
    P_Prades

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Confirmada participación!!! Gracias a Baja Montaña Viñedos por aportar dos añadas y a Verema por coordinar e
    l evento.

Jorditec

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Ole ole y ole!!! Confirmado!! Gracias a la Bodega Baja Montaña Viñedos y a Verema, por partida doble!! Nos leemos el dos veces más el jueves!!

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues el jueves nos leemos apañero

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

labajos

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015confirmada la padticipacion

Confirmada la participación, gracias a bodega y Verema, y encima doble cata y dos añadas para comparar, genial.

Ralfilauren

¡Confirmada la participación! Muchas gracias a Baja Montaña Viñedos y a Verema por brindarnos esta oportunidad. ¡Nos vemos/leemos el jueves!

F.T.
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Jo Ricardo, pero he visto que posteriormente otros si han llegado. ¿O lo hicieron antes y posteriormente lo escribieron? Y no es la primera vez que me pasa.

Lovecft

Bueno, pues parece ser que esta mañana se han recibido las botellas en casa. Esta vez no hay excursión in extremis a la agencia en cuestión, ole y ole.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ahora a disfrutar. Yo lo he probado en algunas ocasiones y me parece un gran rosado. Salud!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Víctor Sánchez

Botellas recibidas. Muchas gracias de nuevo a Baja Montaña Viñedos y Bodegas y a Verema. Curiosa ya la diferencia de color entre ambos vinos.

Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Que ganas hay...además que he cogido esto de los rosados con fuerza...estoy en mi época PINK jajajajaja

P_Prades

Botellas recibidas tras aviso telefónico. A refrescaaaaaar!!!! Gracias de nuevo al tandem bodega-Verema!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar