Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

123 respuestas
    #46
    Javier Azcona

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Pues...........HAN LLEGADO !!

    Estoy colocándolas en frío para el día 9.

    Nos vemos compañeros "veremeros"

    Javier

    DOC

    DOC

    Javier Azcona Fabón

    #47
    Juanjosantos

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Confirmado la semana pasada y recibidas las botellas hoy!! ;)

    Esperando ya en la nevera al jueves por la tarde-noche  :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Valgañon

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    aun no he recibido las botellas... con qué agencia vienen?

    #49
    schivas

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Ambas botellas recibidas y correctamente atemperadas en espera. Gran trabajo de la bodega estando muy encima de las entregas. Gracias.

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Botellas recibidas ayer, ya en su puesto de honor de la nevera, y esperando con ansiedad el 9 a las 8,30.
    muchas gracias a Verema y a Baja Montaña Viñedosy Bodegas.
    Saludos compañeros.

    #51
    Selecta

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Botellas recibidas en su estuche...ya hay pequeñas diferencias en el color de un año y otro...empieza a buscar tu mismo las diferencias...

    #52
    Mara Funes
    en respuesta a Valgañon

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Valgañon

    La agencia es Tourline Express. Desde la bodega me dijeron ayer que acabarían de hacer la entrega hoy ¿no se han puesto en contacto contigo?

    #54
    Mara Funes

    ¿Cómo os vais a organizar para catar las 2 añadas?

    Yo reconozco que soy muy despistada así que estoy dándoles vueltas a ponerle algo a cada copa para diferenciarlas porque si no, al final acabo hablando del que no es...

    ¿Qué vais a hacer vosotros? Yo a lo mejor le pongo una etiquetita pequeña en la base que ponga 4 ó 5, o una goma elástica de cada color.

    #59
    Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Cómo os vais a organizar para catar las 2 añadas?

    Ver mensaje de P_Prades

    ¿Se ve tan claro dentro de la botella? Yo recuerdo ver las 2 añadas del vino en un salón y no estaba tan clara la cosa... En cuanto llegue a casa le echo un vistazo a las botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar