Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

123 respuestas
    Carlit

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Buenas tardes,
    Ya lo tenemos todo listo y con ganas para esta vertical!!

    Vilade

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Preparado listos......

    Lovecft

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Bueno pues ya estamos por aqui con ganas de empezar...buenas tardes/noches a todo el mundo..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Buenas noches a todos.

    Saludos desde Cantabria

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Todo listo, botellas frias, descorchadas y a la espera de empezar, 2014 primero y luego 2015, con ganas de analizar diferencias.

    Jose_J

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Buenas tardes.
    Voy a abrir el 2014

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Saludos a tod@s ya estoy aquí.....

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jorditec

    Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

    Un poco tarde, pero ya estoy aquí!! Allá voy!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar