Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

123 respuestas
    Carlit

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Buenas tardes,
    Ya lo tenemos todo listo y con ganas para esta vertical!!

Vilade

Re: Nueva y doble cata virtual el jueves 9 de junio con Arbayún Rosado Garnacha 2014 y 2015

Preparado listos......

Lovecft

Bueno pues ya estamos por aqui con ganas de empezar...buenas tardes/noches a todo el mundo..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Buenas noches a todos.

Saludos desde Cantabria

Todo listo, botellas frias, descorchadas y a la espera de empezar, 2014 primero y luego 2015, con ganas de analizar diferencias.

Jose_J

Buenas tardes.
    Voy a abrir el 2014

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Arrutzi_Najera

Saludos a tod@s ya estoy aquí.....

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Jorditec

Un poco tarde, pero ya estoy aquí!! Allá voy!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar