Fase gustativa

229 respuestas
    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Conforme pasan los minutos el vino se integra y se contraponen muy bien la acidez con ese puntillo goloso que presenta.

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Buen vino, ha estado intenso, interesante y compensado en todas las fases de la cata, muy disfrutable y disfrutado. Para repetir y recomendar. Rico.
    Ahora a disfrutarlo con un poco de embutido ibérico y queso.
    Gracias a la bodega, buen trabajo, y a Verema de nuevo por proporcionarnos estos ratos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos
    en respuesta a Santilz

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Santilz

    Pues creo que el vino va a estar por encima de la fabada en cuanto a calidad pero vamos, que como plato de emergencia y con conservación potencial de años (la fabada en lata) la calidad de la fabada enlatada que citamos es muy buena y saca de un apuro sin necesidad de ponerte ahora con platos de la abuela. Con eso puedes cenar sin problemas pues ya te digo, 1 botella de vino entera lleva casi las mismas calorías que esa lata de fabada ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Tiene un postgusto largo, largo, con un final goloso y un cierto amargor que hacen de este vino un quiero más...

    Jose_J
    en respuesta a Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Garrofero

    Yo siempre que compro cecina de Astorga, intento tomarla con una mencía del Bierzo.....buen maridaje y buena tierra.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como te comentan por ahí, en lo que es la categoría de "enlatados" hay excelentes productos gastronómicos (no suelen ser baratos) pero sacan de un apuro en días como éstos en que uno no ha comprado nada fresco ni preparado nada ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Tiene futuro, eso está clarísimo. Más tiempo en botella no le sentará mal.Aguantará muy bien 2 ó 3 años estará redondo 100%

    MaJesus
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Temperatura

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    las instrucciones dicen 17-18, y ellos lo sabran mejor que nadie ... pero no seria quiza mejor 16? 15? ... yo es que he venido congelada de la facultad (que claro, no hay calefaccion desde antes de Pascua) y me he puesto la calefaccion en casa a temperatura record para descongelarme, y creo que el vino se me ha subido de temperatura mas de lo que queria ... pero no se si 18C no va a ser un poco alto ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar