Fase gustativa

229 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Temperatura

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Gracias Mario ... no, 12-13 suele ser demasiado frio para mi para un tinto (que tenga su complejidad) ... creo que tiendo a bebermelos en los 15-16 ... a veces 14/13 si el vino es muy muy jovencito y es verano ;)) ... este vino es intenso, y el exceso de frio le quitaria un monton de matices ...

    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Saludos Antoliano! [vacio]

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias Maria Jesus, todo marcha bien ??????

    Que ganas tengo de verte, darte dos besos y tomar unos vinos contigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    luisete
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ando algo tarde.ahí van mis impresiones.
    Capa alta, negro, nariz de intensidad media. Fruta roja, cereza y iberico de bellota. Boca tersa, suave, fruta negra. Buena acidez. Ausente astringencia. Buen vino, sin exageraciones.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente. Carnoso. Mineral. Un punto astringente al inicio. Taninos bastante integrados. Acidez suave y ligero amargor al final. Postgusto generoso. Elegante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar