Fase gustativa

229 respuestas
    JoanF

Re: Fase gustativa

Vino para comer y degustar.... sin duda!

Ataque amplio en boca y desarollo correcto y lineal con excelente acidez. Realmente equilibrado, se nota el gran trabajo del enólogo, y, por cierto, la calidad de las vides!.

Felicitats!

Joan

Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, no es que me lo piense pero sí que voy escribiendo y me centro en la copa, y así lo suelto todo de golpe ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

MaJesus

Buenas noches! y Gracias!

Gracias en primer lugar a la Bodega y a Verema que han hecho posible la cata virtual, pero tambien a tod@s vosotr@s por hacerme pasar un rato tan agradable e instructivo!!! ... pero sobre todo, al vino! ... salud!

MaJesus

BacoVive

Es un 2008 con gran potencial de mejorar y evolucionar favorablemente.
    En mi opinión aún está pendiente de alcanzar madurez y de conseguir equilibrio.

Edelweiss645

bueno chicos otro que se tiene que ir ,como siempre la virtual un gustazo ,el vino un vinazo, y la compañía un lujazo. como siempre muchas gracias a la bodega y a verema ,un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar