Fase gustativa

229 respuestas
    JoanF

    Re: Fase gustativa

    Vino para comer y degustar.... sin duda!

    Ataque amplio en boca y desarollo correcto y lineal con excelente acidez. Realmente equilibrado, se nota el gran trabajo del enólogo, y, por cierto, la calidad de las vides!.

    Felicitats!

    Joan

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo, no es que me lo piense pero sí que voy escribiendo y me centro en la copa, y así lo suelto todo de golpe ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    MaJesus

    Buenas noches! y Gracias!

    Gracias en primer lugar a la Bodega y a Verema que han hecho posible la cata virtual, pero tambien a tod@s vosotr@s por hacerme pasar un rato tan agradable e instructivo!!! ... pero sobre todo, al vino! ... salud!

    MaJesus

    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Es un 2008 con gran potencial de mejorar y evolucionar favorablemente.
    En mi opinión aún está pendiente de alcanzar madurez y de conseguir equilibrio.

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    bueno chicos otro que se tiene que ir ,como siempre la virtual un gustazo ,el vino un vinazo, y la compañía un lujazo. como siempre muchas gracias a la bodega y a verema ,un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar