Fase gustativa

229 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Demos

    Sí, a la próxima me pillo una lata de solomillo al foie y otra de civet de jabalí, que le deben ir al pelo :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    ToloS

    Re: Fase gustativa

    la bienquerida es uno de mis vinos preferidos y lo encuentro mas sedoso (no dire femenino jajajajaj) y este se pone a su lado a partir de hoy. vaya dos vinazos

    Demos

    Re: Fase gustativa

    Bueno, allá voy, que boca más compleja !!!!!!

    Notable entrada con potencia, astringente sin llegar a ser muy molesto, intenso recorrido con con cuerpo y nervio pero agradable, fruta negra madura bien sabrosa, buena acidez que sirve de contrapunto a los marcados tostados que a ratos resultan algo punzantes, taninos rugosos pero sugerentes, buena estructura, concentrado, musculoso, goloso que le confiere carnosidad, especiados (pimientas), bastante balsámico con regaliz negro y algo de mentolados, con mucho carácter y rugoso, larguísima persistencia. Final muy largo, postgusto de fruta madura y retronasal ligeramente licoroso, ahumado y especiado.

    Excelente conjunto pero que le daría una buena temporada en botella y me pasaría a disfrutar más de la añada 2007.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a ToloS

    Re: Al tanino aun le queda vida

    Ver mensaje de ToloS

    Cada vez creo más que el vino evolucionará muy bien.
    Tras casi hora y medio abierta la botella, ahora son están más presentes los aromas florales(gladiolos, violetas).....los taninos finales algo más presentes...promete, promete!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa

    Un vino elegante en boca, alejado de calidez extrema.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar