Fase gustativa

229 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Demos

Sí, a la próxima me pillo una lata de solomillo al foie y otra de civet de jabalí, que le deben ir al pelo :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ToloS

la bienquerida es uno de mis vinos preferidos y lo encuentro mas sedoso (no dire femenino jajajajaj) y este se pone a su lado a partir de hoy. vaya dos vinazos

Demos

Bueno, allá voy, que boca más compleja !!!!!!

Notable entrada con potencia, astringente sin llegar a ser muy molesto, intenso recorrido con con cuerpo y nervio pero agradable, fruta negra madura bien sabrosa, buena acidez que sirve de contrapunto a los marcados tostados que a ratos resultan algo punzantes, taninos rugosos pero sugerentes, buena estructura, concentrado, musculoso, goloso que le confiere carnosidad, especiados (pimientas), bastante balsámico con regaliz negro y algo de mentolados, con mucho carácter y rugoso, larguísima persistencia. Final muy largo, postgusto de fruta madura y retronasal ligeramente licoroso, ahumado y especiado.

Excelente conjunto pero que le daría una buena temporada en botella y me pasaría a disfrutar más de la añada 2007.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a ToloS

Re: Al tanino aun le queda vida

Ver mensaje de ToloS

Cada vez creo más que el vino evolucionará muy bien.
    Tras casi hora y medio abierta la botella, ahora son están más presentes los aromas florales(gladiolos, violetas).....los taninos finales algo más presentes...promete, promete!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Un vino elegante en boca, alejado de calidez extrema.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar