Fase gustativa

229 respuestas
    #95
    terili

    Re: Fase gustativa

    Creo que este vino necesita tiempo abierto para mostrar sus virtudes, que son muchas! La barrica da su toque de presencia, a su calidez la acompaña la carga de fruta la cual se encuentra en su mejor momento. Será interesante probarlo en el futuro...

    #97
    Demos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    yo la calidez no la veo, hay varias personas que lo han comentado, creo que su buena acidez es más que suficiente para descartar calidez, .... creo yo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Santilz

    Re: Al tanino aun le queda vida

    Ver mensaje de Santilz

    A mí también, a pesar del riesgo que supone "jugártela" dejando que un buen vino se "aproxime al precipicio". Pero es verdad que si tienes la suerte de pillarlo en ese momento, con sus añitos y su complejidad madura, puedes escuchar, a veces, ese canto de sirenas de los grandes vinos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar