Fase gustativa

229 respuestas
    Selecta

Re: Fase gustativa

Intenso, con potencia, no deja indiferentes, llena la boca y el paladar de fruta negra en compota, con los lácteos y tostados apareciendo por doquier, taninos aterciopelados, acidez perfecta...

Obiwan Ferran

Como decís por ahí, a mí también me parece un vino muy "gastronómico". Lástima que sea lunes y no haya tenido tiempo de comprar nada que le vaya.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jose_J
    en respuesta a Limonero

Ver mensaje de Limonero

Yo lo estoy tomando con unos pimientos asados(murcianos) rellenos de carne.... y está tremendo el vino ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Porque no le has dado tiempo en nariz. ¿Y la temperatura? Éste no es para tomarlo a 12 grados. Si lo has sacado de la vinoteca y te has puesto a olerlo, no le has dado tiempo al pobre de mostrarte todas sus cartas. Mi copa la serví a las 20:30, después de una hora de haber abierto la botella. Después de una hora en copa, los aromas son una delicia: te entran ganas de morderlo .-)

Limonero

Me está gustando más que el 2007!!!! Felicidades a la bodega. Hemos comprado un par de botellas más aprovechando la ocasión y el corchazo. Creo que tiene cuerda para rato. Recuperaremos la próxima dentro de un par de meses.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

Re: Al tanino aun le queda vida

Ver mensaje de ToloS

Con 3 años más bien conservado sería una experiencia probarlo y no dudo que estará incluso mejor, más sedoso e integrado y con un compendio de todo espectacular.

Este vino, no tiene ni 5 años y es jovencísimo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo no diría sedoso, que el tanino está aún bastante firme, aunque como ya he comentado, a mí no me molesta, encuentro que le da personalidad

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cginer

Después de rellenar la copa y bajando algo la temperatura de la copa anterior me gusta más y lo encuentro también más abierto aromáticamente.

Vino vigoroso, franco, buena acidez, algo amargoso al final, lleva una hora abierto y ha mejorado sustancialmente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar