Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Jose_JVenga, mójate: sedoso o rugoso?
Intenso, con potencia, no deja indiferentes, llena la boca y el paladar de fruta negra en compota, con los lácteos y tostados apareciendo por doquier, taninos aterciopelados, acidez perfecta...
Como decís por ahí, a mí también me parece un vino muy "gastronómico". Lástima que sea lunes y no haya tenido tiempo de comprar nada que le vaya.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de LimoneroYo lo estoy tomando con unos pimientos asados(murcianos) rellenos de carne.... y está tremendo el vino ;-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de MartsonPorque no le has dado tiempo en nariz. ¿Y la temperatura? Éste no es para tomarlo a 12 grados. Si lo has sacado de la vinoteca y te has puesto a olerlo, no le has dado tiempo al pobre de mostrarte todas sus cartas. Mi copa la serví a las 20:30, después de una hora de haber abierto la botella. Después de una hora en copa, los aromas son una delicia: te entran ganas de morderlo .-)
Me está gustando más que el 2007!!!! Felicidades a la bodega. Hemos comprado un par de botellas más aprovechando la ocasión y el corchazo. Creo que tiene cuerda para rato. Recuperaremos la próxima dentro de un par de meses.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: Al tanino aun le queda vida
Ver mensaje de ToloSCon 3 años más bien conservado sería una experiencia probarlo y no dudo que estará incluso mejor, más sedoso e integrado y con un compendio de todo espectacular.
Este vino, no tiene ni 5 años y es jovencísimo...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SantilzUna buena fabada me tomaba yo esta noche con este vino.......
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de G-M.Yo no diría sedoso, que el tanino está aún bastante firme, aunque como ya he comentado, a mí no me molesta, encuentro que le da personalidad
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Esther MañezJejejeje ... es que va fenomenal! ... me lo paso de miedo en estas virtuales ... saludos! MaJesus
Después de rellenar la copa y bajando algo la temperatura de la copa anterior me gusta más y lo encuentro también más abierto aromáticamente.
Vino vigoroso, franco, buena acidez, algo amargoso al final, lleva una hora abierto y ha mejorado sustancialmente...