Fase gustativa

229 respuestas
    #46
    lomestre

    Re: Fase gustativa

    En la retro me viene un recuerdo a 'figa de moro' madura(higos chumbos), no se si ya se me ha subido a la cabeza, no recuerdo haber tenido esta sensación en ningún otro vino.

    #50
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a ToloS

    Re: Al tanino aun le queda vida

    Ver mensaje de ToloS

    Hay que pensar que es un vino de 2008, que ya tiene su tiempo en botella antes de salir al mercado. Los taninos están presentes, pero son de mucha calidad y creo que le auguran un buen futuro. Muy buena acidez también, perfectamente engarzada.

    #54
    terili

    Re: Fase gustativa

    Entrada con carácter y personalidad, acidez que hace salivar hasta el final, fruta compotada, postgusto medio, ligeros amargos. Un vino de largo recorrido.

    #55
    ricardeitor

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez en su paso por boca con leve amargor agradable al final.

    #57
    Santilz

    Re: Fase gustativa

    Creo que va a caer con una fabada esta noche! sé que suena pesado para cenar, pero bueno soy joven jaja

    #59
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Ataque potente de entrada, amplio y estructurado, goloso, taninos presentes y con alguna arista pero sin astringencia, muy buena acidez. Largo en boca con un final en el que se aprecia la crianza y un puntito de amargor final muy agradable. Una mencia de 10

    #60
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    gran vino, equilibrado, con potencia pero sin perder un toque elegante, con buen final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar