Fase gustativa

229 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Fase gustativa

Como diría un colega forero: Más!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Santilz

Fuerte con carácter, con unos taninos muy marcados y gran acidez, bastante voluminoso y cálido, punto goloso y un leve toque amargo al final, está hecho una fiera jaja

Agropaja

tanino muy bueno, da peso sin que se note ninguna astringencia. retronasal bueno tambien...especias, pimienta, vainilla, tostados, caja de puros, frutal...

Cginer

Entrada agradable, acidez en su justa medida, trago largo, no muy persistente

Obiwan Ferran

Tragos largos, largos, muy goloso, no cansa para nada!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jmmayo

De entrada tiene un ataque suave, pero su estructura es sedoso y aterciopelado, muy amplio, podría decir que también goloso, en la retro nasal vuelven a aparecer la frutas negras maduras y los toques de cacao. QUE GOZADA!!!!

Juanjosantos

Entrada voluminosa, contundente, potente, muy cálido, amplio, sedoso, carnoso, magnífica acidez, taninos que se notan pero que apenas molestan (aunque tiene un toque de verdor y astringencia aún evidente que será pulido con algún tiempo más de botella)... muy muy bueno!!! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

En boca si lo noto algo cerrado, el proximo lo decanto (o le paso el Venturi ese) pero me parece excelente ... el vino es bien frutoso, pero complejo (nada de zumo de uva), los taninos estan ahi, pero domados e integrados (y creo que se integraran mas) ... a pesar de su graduacion se muestra en un estilo "fresco", no es dulzon ni pesado ... esta riquisimo, un peazo vino!

En boca es potente, con músculo y muy fino.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Limonero

todavía debe integrarse un poco pero veo muy buena materia prima. Ligeramente cremoso y goloso, con apuntes de la madera y una cantidad notable de fruta. Especiado. Muy rico

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar