Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Como diría un colega forero: Más!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Fuerte con carácter, con unos taninos muy marcados y gran acidez, bastante voluminoso y cálido, punto goloso y un leve toque amargo al final, está hecho una fiera jaja
tanino muy bueno, da peso sin que se note ninguna astringencia. retronasal bueno tambien...especias, pimienta, vainilla, tostados, caja de puros, frutal...
Entrada agradable, acidez en su justa medida, trago largo, no muy persistente
En boca es pletórico, desde luego, una de las grandes mencías...cada vez me gusta más este vino.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Santilzamargor que me encanta y acidez perfecta, muy equilibrado
Tragos largos, largos, muy goloso, no cansa para nada!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
De entrada tiene un ataque suave, pero su estructura es sedoso y aterciopelado, muy amplio, podría decir que también goloso, en la retro nasal vuelven a aparecer la frutas negras maduras y los toques de cacao. QUE GOZADA!!!!
Ver mensaje de LimoneroSí, muy gastronómico
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Entrada voluminosa, contundente, potente, muy cálido, amplio, sedoso, carnoso, magnífica acidez, taninos que se notan pero que apenas molestan (aunque tiene un toque de verdor y astringencia aún evidente que será pulido con algún tiempo más de botella)... muy muy bueno!!! :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.En boca si lo noto algo cerrado, el proximo lo decanto (o le paso el Venturi ese) pero me parece excelente ... el vino es bien frutoso, pero complejo (nada de zumo de uva), los taninos estan ahi, pero domados e integrados (y creo que se integraran mas) ... a pesar de su graduacion se muestra en un estilo "fresco", no es dulzon ni pesado ... esta riquisimo, un peazo vino!
En boca es potente, con músculo y muy fino.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
todavía debe integrarse un poco pero veo muy buena materia prima. Ligeramente cremoso y goloso, con apuntes de la madera y una cantidad notable de fruta. Especiado. Muy rico
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Mario Cavaradossiperfecto para comer, aguanta con firmeza esa acidez y ese final largo, para mi la boca está un puntito por encima del resto