Fase gustativa

229 respuestas
    Limonero

Re: Fase gustativa

Me requieren en la mesa para cenar. Un saludo a todo el mundo, a todos los foreros, y sobre todo a Verema y a la bodega por darnos la oportunidad de participar en esta virtual de lujo!!!! Conmigo ya tienen un buen cliente.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Dani C.

Me encanta ese postgusto de regaliz

Un vino con buen cuerpo, amplio, buena acidez, buen peso de fruta, notas especiadas, buen recorrido.

Esther Mañez

Bueno y tras mi pequeño lapsus una se despide. Muchas gracias a todos por participar y hasta la siguiente (que será en breve). Muchas gracias Amancio!

Un vino elegante en boca, alejado de calidez extrema.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Taninos maduros nobles y en completa evolución.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cachina
    en respuesta a ToloS

Re: Al tanino aun le queda vida

Ver mensaje de ToloS

Pienso que sí, que tendrá una buena evolución en los próximos años, mejorará creo yo, o por lo menos mantendrá el buen nivel que ha mostrado hoy.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar