Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Jose_JEl Bierzo es de lo mejor que tenemos, no le hace falta ni el mar.
Me requieren en la mesa para cenar. Un saludo a todo el mundo, a todos los foreros, y sobre todo a Verema y a la bodega por darnos la oportunidad de participar en esta virtual de lujo!!!! Conmigo ya tienen un buen cliente.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Me encanta ese postgusto de regaliz
Un vino con buen cuerpo, amplio, buena acidez, buen peso de fruta, notas especiadas, buen recorrido.
Bueno y tras mi pequeño lapsus una se despide. Muchas gracias a todos por participar y hasta la siguiente (que será en breve). Muchas gracias Amancio!
Ver mensaje de Esther MañezNosotros un poco de queso curado de mahón (de la isla vecina...), para empezar....le va bien sin terminar de bloquearlo. Claro q yo el queso hasta para desayunar me va bien....
Re: Temperatura
Ver mensaje de MaJesusyo lo prefiero fresquito, 15-16
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Obiwan Ferrantengo una latita de codornices en escabeche .... creo que le iría de perlas a este vinito ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Esther Mañezespero la próxima cata ;) y de buen rollo ;) besitos Esther ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Un vino elegante en boca, alejado de calidez extrema.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de ricardeitorj,je....buena comida y tremendos vinos!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Taninos maduros nobles y en completa evolución.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Al tanino aun le queda vida
Ver mensaje de ToloSPienso que sí, que tendrá una buena evolución en los próximos años, mejorará creo yo, o por lo menos mantendrá el buen nivel que ha mostrado hoy.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César