Fase gustativa

229 respuestas
    Demos

    Re: Fase gustativa

    Bueno hora de pensar en alguna lata y pulirme el resto del vino, hoy soñaré con la Mencía desbordante de este Altos de Losada ... ;)

    Agradecer a la bodega por darnos oportunidad de hacernos llegar esta fantástica botella a través del maravilloso equipo de Verema que espero ver pronto (me perdí el Encuentro Verema) :(

    Un abrazo a todo el mundo ... y que "menciéis" bien la noche ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jmmayo

    Re: Fase gustativa

    Estimados amigos, me despido y espero volver a tener otra cata con vosotros, por supuesto agradecer a Verema la posibilidad de estas catas y felicitar a Altos de Losada por este magnifico ejemplar del Bierzo, a sido todo un placer,
    Hasta Luego.

    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: Temperatura

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo también, además peco últimamente de temperaturas más frescas en los tintos, que para mi se muestran más expresivos y ricos,. Eso de tomarlos a 18-20 grados ya se acabó para mi.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Para mi es ligero, notas terrosas (rugosidad?), post-gusto amargoso (cacao).
    Sabroso a frutas rojas.
    Algo corto.
    Invita a beber.
    Tanino en su momento y acidez corta, por lo que EMHO esta en su momento, no le auguro tanta vida como se dice por aquí.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Un vino muy elegante, sin una nota más alta que otra, perfectamente equilibrado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar