Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Esa cecina esta di-vina!!!! Constatado: un vino de buena mesa!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: Temperatura
Ver mensaje de Cachinaje,je....los tintos potentes hay que tomarlos más fresquitos, si no se hacen pesados y poco expresivos. muy rico este mencía
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Esther MañezMe lo dices ayer y te inundo de tapas, no veas la cantidad de comida que sobró de la cena que organizamos para el aniversario de la peque :))
Un placer seguir disfrutando y aprendiendo gracias a verema. Muchas gracias a Losada, ha sido un lujazo el participar en esta cata con este gran vino. Un abrazo y ánimo para continuar haciendo las cosas así de bien.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Amancio. Un verdadero placer tu vino. Repetiremos sin duda.
Ver mensaje de rob_campintenta encontrar la añada 2007, te lo recomiendo y ahora debe de estar de "rechupete" ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Amancio Losada VinosMuchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho, por vuestra amabilidad y sobretodo enhorabuena por este pedazo de vino que elaboráis. Me voy a acabar de disfrutarlo con la cena ;-) Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ElmesiasJorge, te han dado el cambiazo, lo que comentas no se puede referir al mismo vino que estoy catando yo.
Ver mensaje de Elmesiasgeorge te han dado gato por liebre... este no es el vino que tenemos nosotros colega.
Magnifico vino, elegante, que esta magnifico a dia de hoy y que seguramente estará aún mejor en los proximos 2-3 años.
Muchas gracias a todos, a Verema y a Bodegas Losada Vinos de Finca.
Bueno, genial el vino, de verdad, sabroso, largo, un punto aún amarguito pero que da mucho juego para seguir bebiendo y que augura larga vida del mismo....
Me despido de momento que tengo ya compañía por aquí y un poco de todo para cenar: queso, berenjenas rebozadas, tortilla,...
Gracias a Verema y a Finca Losada.... luego colgaré la nota de cata!!!
Hasta la próxima y Salud!!!!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Instrucciones de cata
Ver mensaje de SelectaEsta en una hoja la mar de util que nos venia en el sobre que acompanyaba el vino ;))) ... no me digas que se te ha pasado?