Fase gustativa

229 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

Re: Temperatura

Ver mensaje de Cachina

je,je....los tintos potentes hay que tomarlos más fresquitos, si no se hacen pesados y poco expresivos. muy rico este mencía

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

ricardeitor

Re: Fase gustativa

Un placer seguir disfrutando y aprendiendo gracias a verema. Muchas gracias a Losada, ha sido un lujazo el participar en esta cata con este gran vino. Un abrazo y ánimo para continuar haciendo las cosas así de bien.

Garrofero

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Amancio. Un verdadero placer tu vino. Repetiremos sin duda.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Amancio Losada Vinos

Ver mensaje de Amancio Losada Vinos

Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho, por vuestra amabilidad y sobretodo enhorabuena por este pedazo de vino que elaboráis. Me voy a acabar de disfrutarlo con la cena ;-) Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Menendezgallego

Magnifico vino, elegante, que esta magnifico a dia de hoy y que seguramente estará aún mejor en los proximos 2-3 años.
    Muchas gracias a todos, a Verema y a Bodegas Losada Vinos de Finca.

Juanjosantos

Bueno, genial el vino, de verdad, sabroso, largo, un punto aún amarguito pero que da mucho juego para seguir bebiendo y que augura larga vida del mismo....

Me despido de momento que tengo ya compañía por aquí y un poco de todo para cenar: queso, berenjenas rebozadas, tortilla,...

Gracias a Verema y a Finca Losada.... luego colgaré la nota de cata!!!

Hasta la próxima y Salud!!!!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar