Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

181 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Se complicó la cosa a última hora en el curro pero ya dejé todo solucionado jejejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Miryam777

    Muy bien, con las pilas cargadas de nuevo jejeje :) Espero que tú también ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorgeoli

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Bonita presentación.
    Color rojo picota, capa media y destellos brillantes

    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, pero casi todo en esta vida tiene solución, la bodega muy amablemente se ha ofrecido a solventar este imprevisto que siempre nos arruina alguna botella.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de diego_nv60

    Muchas gracias por la info, es el problema de estar en vendimias y tener dos peques, que no me ha dado tiempo a hacer los deberes.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de graciano

    Torres, como siempre me ha parecido ver, solventa con bastante eficacia estos errores.

    Ahroa a disfrutarla cuando al recibas!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cginer
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Elegante etiqueta porte señorial, parece un escudo de una caea noble, y los tonos dorados de etiqueta y ¿ cómo se llama lo que recubre tapón y parte alta de la botella? Le dan un toque muy distinguido. Me gusta.

    En cuanto a la visual, rojo picota intenso, capa media alta, tinta la copa con lagrimas ríen palmera que defienden rápidamente x la copa, ribete rojo cereza.

    chini

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Perdón por el retraso....

    ........chini........

    chini

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    La etiqueta de este vino me ha sorprendido, tenía a bodegas Torres con la imagen más tradicional......Pero está las veo muy actual, me gusta

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar