Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

181 respuestas
    #16
    Obiwan Ferran

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Rojo picota bastante oscuro pero brilante, con ribete violáceo. Capa alta. Abundante lagrimeo que desciende lentamente. La etiqueta ni fu ni fa, la verdad.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    ToloS

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Granate sangre de capa media alta, reflejos aun algo azulados y lagrima muy intensa. Limpio y brillante. Pintaza

    #19
    Enrique

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    mi corcho ha salido perfecto teniendo en cuenta que lleva en botella desde hace 3 años

    #22
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es bastante elegante el diseño, sencillo pero identificable con facilidad. Respecto al color, la verdad es que tiene aspecto de más juventud a primera vista, me ha sorprendido la capa, más alta de lo esperado.

    Por cierto, buenas noches y saludos

    #23
    elozanog

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Buenas noches a tod@s
    bonita presentación y etiqueta
    Visual: Rojo cereza de capa muy alta.
    aparenta mas juventud por ese color

    #26
    Lovecft

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Precioso rojo picota con ribete granate, capa alta, mucha lágrima que baja muy pero que muy lentamente...Me gusta, yo creo que si aparenta la edad que tiene. La etiqueta me gusta, siguiendo la estética de su hermano pequeño Altos Ibéricos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    zampallo

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Precioso color rojo picota, ribete violáceo, lágrima abundante una vez aumenta de temperatura,

    #28
    J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Etiqueta original y elegante. Buen corcho levemente empapado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Greg

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Buenas noches a todos!

    Listos para el despegue...

    #30
    Tantra84
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de rafa_g

    Botella elegante. El color se asemeja más a un vino jóven por las tonalidades violáceas que a un 2011. Coincido con algún compañero en que falta información sobre crianza, vinificación, etc... en la etiqueta.

    Corcho de buena calidad, tintado sólo en su parte inicial (bien).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar