Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    Taes

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Carácter frutal, algo maduro, sedoso, ya muy redondo. Elegante, aterciopelado, muy sabroso, equilibrado, potente.
    Acidez correcta, para degustar ya mismo.
    Me ha parecido un vino súper rico y muy placentero
    Sus 15 grados están magníficamente ensamblados
    Vinazo!!
    Habrá que ver ahora su precio

    lomestre
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    :)) Yo he llegado a la mitad sin darme cuenta, cuando lo he visto he decidido tapar la botella y contentarme con lo que queda en la copa, que si no mañana hago novillos.

    lomestre
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Taes

    Coincido en todo, y aunque está para beberlo como dices, también me da la sensación que aun le esperan tiempos mejores, que ya es decir!!
    Esos 15 grados son muy traicioneros

    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Potente, tánico, salivo al máximo, ahumados en retro. O se pule, o muy lejos de lo que ahora me va.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Joseangel

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Tiene cuerpo y volumen, resultando cálido y algo goloso. Me parece un vino con acidez muy justa, con taninos todavía potentes y con mucho peso de la barrica, que se impone a una fruta negra bastante madura. Lo encuentro algo pesado para mi gusto.

    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De hecho vivo a casi 100 km al norte de Barcelona. Necesitaría un agujero de gusano para acortar lo suficiente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Cierto, se me había pasado por alto. El problema en estas experiencias es que nos cruzamos y no nos reconocemos. Hace años que se sugirió que se llevara una etiqueta en el pecho, al estilo de los congresos, con el nick y el avatar, para reconocernos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de chini

    Muy bien!!!!! No tenemos queja, que el nene es un poco trasto pero come muy bien y es un amor, jejejejeje

    A tí te queda ya poquito para reptir ¿no? ;D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    El peque no me ha dejado ni dormir...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo he dormido a pierna suelta hasta las 5, jejejejeje :D

    Y le he dado un bibe y se ha quedado seco!!!!!

    Así que hoy tienes ojeracas máximas ¿no?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar