Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Gracias a los foreros de Verema. Un placer, como siempre.

    Hasta la próxima!

    Eva

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Muy interesante este monovarietal de graciano. Muchas gracias a Verema, Bodegas Torres. Otra estupenda clase de cata compartida. Saludos a todos

    Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Se bebe muy bien ya, y con comida se disfruta mejor que solo.
    Le echo en falta potencia de fruta en boca.

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Totalmente de acuerdo. Creo que tanto el "un registro por aquí y otro por allá" de la nariz y este tanino, ese alcohol y esa acidez media-alta terminarán de redondearse con 1-2 años más de botella y sin miedo. Siendo graciano 100% y con 12 meses de barrica francesa, 4 años diría yo que es bastante poco tiempo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    He estado tentado de lo segundo, jajajajaja.

    Pero sin bromas, cómo afectan los aromas a la percepción (en mi caso era el de las toallitas de bebé, que tienen un olor penetrante!).

    Y creo que me gusta, pero a ver si nos vemos por Barna en el Encuentro y nos conocemos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas noches Miryam!! Que disfrutes del resto de la botella ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    chini

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Armado en boca, aquí saboreo mejor la fruta

    ........chini........

    Anubis7
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    he tomado otra copa con el pollo con boletus. y muy bien. Creo que lo que a priori le iba a ir bien como caza o carne roja se lo come un poco. Gana mucho maridado y como digo, sin nada potente.
    gracias Bodegas Torres y Verema por ese graciano mediterraneo. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de J-Carlos

    Cena no pensada (en principio) para el vino pero que te ha resultado fenomenal ;)

    Me alegro :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar