Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

285 respuestas
    Bodegas Torres

Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

Gracias a los foreros de Verema. Un placer, como siempre.

Hasta la próxima!

Eva

Menendezgallego

Muy interesante este monovarietal de graciano. Muchas gracias a Verema, Bodegas Torres. Otra estupenda clase de cata compartida. Saludos a todos

Elmesias

Se bebe muy bien ya, y con comida se disfruta mejor que solo.
    Le echo en falta potencia de fruta en boca.

Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Totalmente de acuerdo. Creo que tanto el "un registro por aquí y otro por allá" de la nariz y este tanino, ese alcohol y esa acidez media-alta terminarán de redondearse con 1-2 años más de botella y sin miedo. Siendo graciano 100% y con 12 meses de barrica francesa, 4 años diría yo que es bastante poco tiempo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

He estado tentado de lo segundo, jajajajaja.

Pero sin bromas, cómo afectan los aromas a la percepción (en mi caso era el de las toallitas de bebé, que tienen un olor penetrante!).

Y creo que me gusta, pero a ver si nos vemos por Barna en el Encuentro y nos conocemos :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Buenas noches Miryam!! Que disfrutes del resto de la botella ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

chini

Armado en boca, aquí saboreo mejor la fruta

........chini........

Anubis7
    en respuesta a Bodegas Torres

Ver mensaje de Bodegas Torres

he tomado otra copa con el pollo con boletus. y muy bien. Creo que lo que a priori le iba a ir bien como caza o carne roja se lo come un poco. Gana mucho maridado y como digo, sin nada potente.
    gracias Bodegas Torres y Verema por ese graciano mediterraneo. Buenas noches

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Cena no pensada (en principio) para el vino pero que te ha resultado fenomenal ;)

Me alegro :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar