Opiniones de Tres Patas
OPINIONES
4

Cada vez mas interesantes vinos en D.O. poco conocidas, bodegs pequeñas trabajando viñedo viejo y entre rios... ¡que más se puede pedir!
Color cereza, limpio, capa media/alta. En nariz fruta roja, madera equilibrada, especias (pimienta). En boca potente, sabroso, goloso y frutal.
Estupenda garnacha que ha ganado con el tiempo en botella. es garnacha al 80% de viñedos de mas de 50 años y complemento se shyraz joven que le apota equilibrio y juventud en una denominacion de origen rescatada del granel y con un productor interesante a un buen precio: 14 €.

Cereza granatoso de capa media-alta, reflejos rojizos. Nariz intensa y muy varietal, va ganando en profundidad al tomar aire. Aparecen notas de fruta roja (cereza, madroños), maduro, especiado, profundo, con un fondo de flores rojas y recuerdos a grafito. La barrica escondida permite expresar el conjunto, muy elegante. En boca es concentrado y potente aunque de medio cuerpo, ligero, serio, frutoso, dotado de una buena acidez, sabroso, equilibrado aunque todavía puede ganar en redondez. Recuerda en muchas cosas a la garnacha riojana aunque algo más contundente. Maravilloso trabajo con la crianza. Excelente!! PVP: 12.2 euros aprox.

Color cereza con borde granatoso . espejo limpio y capa media.
nariz de intensidad media con fruta madura licorosa, regaliz, tierra humeda y un fondo balsamico.
paso por boca con cuerpo medio, goloso, entrada dulce y un fondo frutal que envuelve el postgusto

Color rojo picota de borde granate. Capa media.
Aromas muy claros de especias (pimienta y clavo), algo de madera seca y también fruta roja madura. Además también algo de balsámico y toques florales. Lágrima muy espesa y rápida. Entrada en boca bastante agradable y dulce, con bastante cuerpo, aunque con poca estructura. Se notan bastante los taninos, que necesitan pulir un poco. Al final persiste y aparece un poco de amargosidad y astringencia. Cuesta sobre los 12 €.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar