Beaune Greves 1er Cru 1979

Vino Beaune Greves 1er Cru 1979

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
-

Bodega: Maison Louis Jadot
D.O./Zona: Beaune
País: Francia
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: 100% Pinot Noir procediente del pago clasificado como premier cru "Greves" en el municipio de Beaune, Cote de Beaune(Borgoña)
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Crianza en barrica en un periodo entre 10 y 20 meses. Utilizando un 30% de barricas nuevas. Clarificado y filtrado. Presenta poso, pero bastante compacto.

Varietales: 100% Pinot Noir procediente del pago clasificado como premier cru "Greves" en el municipio de Beaune, Cote de Beaune(Borgoña)

1 Opiniones de Beaune Greves 1er Cru

Vino de Beaune de color brillante rojizo con ribete anaranjado. Capa media. En nariz, bouquet evolucionado, de intensidad media a frutas rojas maduras(grosella y frambuesa), ramillete de especias(tomillo, clavo, laurel y salvia), maderas nobles, bajo bosque, jalea real y flores secas(pétalos de rosa secos). En boca es aterciopelado, sedoso, pero a la vez denso y con cuerpo. Algunas aristas en el paso en boca, pero aún se le denota buena acidez. Es tan en plena forma. Postgusto amargo, de persistencia media-alta. No es necesario decantarlo, ni jarrearlo. Lo mejor es ver su evolución en copa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar