Varietales: Tempranillo
De color fresa pálido, este vino con notas de caramelo de fresa, punto herbáceo, anisados y un toque mineral. En boca el tiene muy buena acidez, con un toque goloso de fruta roja madura, amargosos y fresco.
Color rojo fresa.
Nariz de buena intensidad en la que se ha perdido algo de fruta madura, pero se mantienen unas notas de fruta roja algo tirante, de grosellas, de fresa ácida, notas herbáceas, un punto fresco anisado y un fondo herbáceo con algo de talco.
En boca es fresco, muchas más de lo que recordaba, con un fondo ligeramente amargoso, herbáceo, fresco y largo.
Sigue en forma y además ha mejorado.
Color fresa.
Nariz de buena intensidad con notas licorosas, notas de hinojo, de monte bajo, de heno recién cortado y fruta madura, caramelo de fresa.
En boca es muy fresco y la acidez acompaña, por lo que las notas más golosas no molestan.
Un rosado de otra pasta, con una nariz algo más convencional pero con una boca muy rica que lo hace un buen compañero en la mesa, que es donde tiene que beberse.
Color frambuesa. Tiene una nariz expresiva, con un toque inicial de caramelo de fresa -no muy denso-, notas de frutilla roja golosa y un fondo de hinojo que lo refresca. En boca esta muy rico, fresco, con materia, acompañado por una buena acidez, longitud media y una atractiva definición. Un rosado muy gastronómico....