Qué opinan de la carne de buey Kobe

43 respuestas
    #33
    Xgby
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de G-M.

    Muy especializados no estan, mas bien estan espabilados. Si es de Kobe es de Kobe, si no es de Kobe no es de Kobe.
    O vamos a vender San Danielle como Jabugo, total no es lo mismo pero se parecen.

    #34
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Kobe de Burgos

    Ver mensaje de ramico

    Alucina, Carolina, con esta afirmación:

    "El mejor Kobe se cría en Burgos"

    http://www.fueradeserie.expansion.com/2011/09/02/gastroteca/1314956479.html

    El caso es que yo ya había oído hablar algo del tal Garmendía, pues a me comentó un primo mío que tiene una fábrica de morcillas que estaba en tratos con él para hacer morcillas con sangre de Kobe.

    Por cierto ¿te has fijado que en el artículo de marras dicen que se llama Kobe "porque es el nombre del puerto japonés desde donde se embarca la carne para el resto del mundo"? Yo pensaba que era una zona, un valle o similar.

    #35
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Kobe de Burgos

    Ver mensaje de G-M.

    Es un titular que puede llevar a confusion, aunque yo lo interpreto de otra forma, me da a entender que en esa expoltacion de Burgos tienen unas reses y una produccion que nada tiene que enviadiar a la de Kobe.

    En cuanto a la musica, no dudo que este hombre les ponga musica a las vacas, alli no. A no ser que, por ejemplo, uno visite Liberalia y diga que en todas las salas de barricas de todas las bodegas españolas hay musica 24h.

    En cuanto a lo del puerto, es como decir que las naranjas de Valencia reciben su nombre por que del puerto que salen es el de Valencia. Pensaba que solo en Verema nos encontrabamos con quien escribe de sitios que no ha vistiado, pero veo que es un mal que se extiende.

    #36
    Filo
    en respuesta a ramico

    Re: Kobe de Burgos

    Ver mensaje de ramico

    Tengo curiosidad por saber que emisora sintonizan en el hilo musical, ya que, según comenta, sintonizan la FM para que se relajen y puedan dormir . ¿?

    #37
    Carmen33
    en respuesta a Agüimes

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Agüimes

    La carne con buey de la denominación Kobe, no se exporta, no sale de Japón. Podrá ser de raza wagyu también pero no Kobe. Y nada tiene que ver la Kobe de verdad que venden allí por la que venden aquí como si lo fuera.

    Los japos son muy suyos y no permiten que los gaijin disfrutemos de sus placeres terrenales.

    De hecho, hay muchos restaurantes y otro tipo de locales allí donde está vetado el acceso a extranjeros.

    #38
    Xgby
    en respuesta a G-M.

    Re: Kobe de Burgos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo alucino, no he leido el articulo, pero lo que la carne se llama de Kobe por lo del puerto, es para alucinar.
    A veces pienso que is no estas seguro de alguna cosa, una visita a la Wikipedia y tan contentos

    #39
    Xgby
    en respuesta a Carmen33

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Carmen33

    Carmen, supongo que has vivido en Japon, es posible que en algunos sitios no Dejen entrar a gaijins, pero creo que es mas por una mala experiencia que habran tenido por regla general
    Los japoneses son muy receptivos con Los extranjeros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar