Qué opinan de la carne de buey Kobe

43 respuestas
    #41
    Xgby
    en respuesta a G-M.

    Re: Kobe de Burgos

    Ver mensaje de G-M.

    Vale!!! he leido el articulo, no dudo de expansion sea un diario serio, pero la carne de Kobe no se llama de Kobe por lo del puerto. La carne de Kobe no se exporta a ningun pais del mundo.

    #43
    Agüimes
    en respuesta a Gastiola

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Gastiola

    Ni bebo ni como a ciegas vamos que a ciegas no hago nada No tengo tiempo para averiguar lo que no elijo por mi cuenta. Esto del kobe es una experiencia mas.No tiene mas importancia.

    #44
    Filo

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    El otro día pasé por delante de uno de los puestos de "Hamburguesa nostra" ( hay varios en Madrid ). Tenían la de Wagyu ( 140gr ) a casi 5€. También compré una de ternasco de aragón que me encantó. Tengo curiosidad por probar las otras de buey.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar