Qué opinan de la carne de buey Kobe

43 respuestas
    #18
    Gastiola

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    En Bilbao tenemos el restaurante de Santa Rosalía, especializado en este tipo de carnes. He estado y volveré para poder hacer un comentario más reciente. Yo, como Oscar, soy más de carne "vieja" que estará menos tierna pero el sabor........ Y por supuesto y por mucho pecao que sea, un buen blanco.

    #19
    Smiorgan

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    La semana pasada estuve en Barcelona, y cenando en Icho pedimos el menú Shabu-Shabu de Waygu.
    A mi me gustó mucho la carne, aunque es algo completamente distinto a un chuletón de buey o vaca vieja. Me pareció mucho más fina y delicada, pero de muy buen sabor. De hecho, yo no la pasé por el dashi, me la comí cruda.
    Para acompañar el menú, incluída la carne, y a falta de un Gewürztraminer que es lo que llevabamos en mente, nos decantamos por un Edra Blancoluz Viogner 2010 (Vino de Mesa, blanco con crianza sobre lías 100% Viogner, Bodegas Edra), que se entendió de maravilla con toda la comida.
    Saludos.

    #23
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de G-M.

    Si lo digo porque Kobe aqui no llega, hay raza Wagyū cruzada con Angus de fuera de Japon , incluso en Japon es complicado, en Kobe, y más despues del terremoto (creo que ya lo he comentado) la produccion es muy limitada y apenas abastece.

    Incluso seria propio saber el nivel de infiltracion, ya que a la venta, alli, hay unos doce. Ademas de que habiendo estado por la zona y preguntado sobre el tema llegas a la conclusion de que lo de la cerveza, la música clásica y los masajes es una leyenda.

    #24
    Bernie
    en respuesta a ramico

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de ramico

    Suscribo de pe a pa todo lo que dices.
    Incluido lo de la leyenda...

    Algunos para vender lo que no es, encomiendan su alma al diablo. Luego se quejan si se quedan sin cola....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar