Qué opinan de la carne de buey Kobe

43 respuestas
    #1
    Agüimes

    Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Es que ahora tambien hay en hamburguesas y estas no las he probado.He de decir que como carne esta muy rica y sabrosa y pienso que necesita algo de mas dosis de sal cuando se hace pero la de carne molida no la he probado.
    Con que vino se puede acompañar?

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Agüimes

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Agüimes

    Yo tampoco la he probado en hamburguesa, pero creo que esta carne como se aprecia mejor es en cortes como entrecot (en América Rib Eye) y Mediana (New York) Es en estos cortes donde su sabor y suavidad destaca sobre los demas tipos de carne. Ya nos dirás como quedan las hamburguesas.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Agüimes

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Agüimes

    Una vez preparamos un lomo de wagyu en hamburguesas y la verdad estaba soberbio. Picadito a mano y macerado en soja, mezclado con un huevo, al punto. Lo tomamos con un Champagne Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth rosé del 2000, un perfecto acompañante para esta preparación o para lo que se quiera…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    oscar4435

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    A mi me parece una carne muy sosa , yo soy de chuleton de vaca vieja , y esa carne no me sabe a nada , de todas maneras dado lo suave de la carne , cualquier vino joven, o cualquier crianzita , incluso un blanco con madera o lías , le tiene que ir bien ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    ramico
    en respuesta a Agüimes

    Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

    Ver mensaje de Agüimes

    Estupenda esta carne, lastima que no nos llegue. Buena opcion es la que encontramos de wagyu, a mi me gusta mucho, pruebala con un chupito de ginebra.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar