Tapas para cena informal

71 respuestas
    #25
    Guyvir
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Francescf

    Que haga de las dos. Así que comparen y descubran qué lleva qué. Personalmente prefiero el tarator hehe, además con calor me resulta más fresquito que el ajoblanco.

    #29
    oscar4435

    Re: Tapas para cena informal

    Como ya he comentado en otra ocasión , yo suelo poner algún aperitivo , rebozo rodajas de calabazin , y las relleno con bonito con mayonesa , esto sobre pan, ademas suelo coger tomates secos , los italianos , que vienen en bote , ya aliñados , pongo una base de queso camenbert , de las de tarrina , un tomate , y una anchoa en salazón , encima .

    Ademas me gusta mucho uno que hago con jamón y queso , si son de buena calidad , sin pasarse , mejor,

    Troceo mucho el queso y el jamón , serrano ,(y si lo puedes picar , mejor) y lo ligo con un poco de mayonesa , sin pasarme , lo justo para que se quede la cosa homogénea , y sobre pan ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Fany Blue

    Yo hago a menudo unas tartaletas rellenas de una mezcla de bonito en escabeche (Ortiz, nada de marcas raras), pimiento del piquillo, pepinillo, huevo duro y mahonesa. Las tartaletas son de esas pequeñitas que venden en una cadena de supermercados valenciana de todos conocida. Supongo que en otros supermercados deben tener algo parecido. O también unos langostinos al ajillo con jugo de sus cabezas. Pelo los langostinos, los salteo con aceite, ajo laminado, un poco de perejil, media guindilla de cayena (o entera, al gusto del consumidor) les exprimo el jugo de sus cabezas y un chorrito de brandy. Están brutales. las tartaletas también las puedes rellenar de foie, nueces picadas y reducción de Pedro Ximenez, muy ricas. O unas rodajas de unos buens tomates con mozzarella y albahaca fresca aliñado con vinagre balsámico y AOVE, o con atún, parmesano laminado y orégano también están muy ricos. Que aproveche!

    Ferran

    P.D.- por cierto, muy chulo este hilo!
    P.P.D.- se me ocurre también unas rodajas de queso de cabra de ese de rulo pequeñito, lo gratinas al horno encima de un trozo de pan y le pones mermelada de tomate por encima.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Fany Blue
    en respuesta a lair75

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de lair75

    Muchas Gracias Lair! Tienen una pinta muuuy buena! Seguro que son un exito, lo probaré primero en casa, a ver como me sale... pero parece bastante fácil.

    #32
    Fany Blue
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tapas para cena informal

    Ver mensaje de Jeronimo

    Probé hace poco lo de la raclette, se la habíamos regalado hace un tiempo a una amiga y por fin la estrenó! lo pasamos en grande, pero eramos 5 y se nos quedó un poco pequeña... con 7 personas necesitaríamos dos por lo menos. Aunque también es una buena escusa para comprarme yo una, jeje

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar