Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues para mí está absolutamente exagerada, no vamos a descubrir ahora que la cocina de David es de lo más original que se puede probar en Madrid pero ni la sala ni el servicio ni la carta de vinos son de un dos estrellas, o al menos de lo que yo considero un dos estrellas. Si Diverxo tiene más categoría como restaurante que El Bohío, yo soy Fray Luis de León.

    Los de la Michelín decepcionado como siempre, algo esperado por otra parte. Espero que sus neumáticos sean más fiables.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Erraticas decisiones las de Michelin España...
    Como siempre.

    Craticuli
    en respuesta a Khansen

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Khansen

    Yo creo que tenemos que comentar los que debian estar y no estan, no los que sobran, para eso ya tenemos la tacañería de la guia roja de la que hace gala año tras año. No los animemos.

    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo creo Eugenio que lo bueno es que se la hubiesen dado a los dos, estamos en lo de siempre ¿cuantas estrellas tendría Diverxo si estuviese en Paris?, personalmente me gusta más el estilo de El Bohio, la injusticia esta en que éste se queda igual, no en que Diverxo sube de categoría.
    Saludos.

    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Craticuli

    A ver, no era ni mucho menos mi intención comparar los dos restaurantes, ya sabemos que no tienen nada que ver y vaya por delante de que yo me alegro de los éxitos de todo el mundo, aunque haya quien piense lo contrario. Pero para mí dos estrellas es ya algo serio y no me vale con una excepcional cocina, el servicio, la sala y la carta de vinos debe ser igualmente excepcional. Y en Diverxo no es así.

    De todas formas ya te lo dije. No esperaba mucho de los inspectores de la Michelín.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Claro esta Eugenio ya daba por supuesto que te alegras, al igual que lo hacemos todos los aficionados a la gastronomia, por los restaurantes que han recibido estrellas. De todas formas en el caso de Diverxo estoy seguro que el biestrellato les llevará a mejorar esas carencias que tu comentas.
    Lo unico que queria apuntar es que esos requisitos de los que hablas para un dos estrellas (que son totalmente logicos), no son los mismos que la guia utiliza en otros paises, y que mi postura personal es la de reivindicar un trato y la utilización de unos baremos iguales a los de Francia, Japon o Italia.
    Saludos.

    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Poco tengo que añadir a lo que comentais, pero el hecho de estar de acuerdo contigo en algo merece una entrada.

    Voy a celebrarlo con una botella de riesling del caro.

    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Craticuli

    Cierto. A mí me da la impresión de que estas directrices vienen de los propios mandamases de la casa madre de Clermont-Ferrand, en España cada vez se venden menos coches y cada vez se compran más neumáticos surcoreanos. Hazme caso, trabajo para el sector del automóvil y sé lo que digo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar